Continuamos esta aventura en un destino conocido como la tierra del duende. Bienvenidos al municipio de Nunchía, Casanare.

Entre ríos, montañas, cerros y llanuras, se encuentra ubicado el municipio de Nunchía, que en lengua saliva significa rio de aguas verdes. Este valle es cuna de sabiduría, historia, mitos y leyendas. Conserva con identidad su estilo colonial con hermosas calles empedradas y con orgullo exhiben un templo construido por los jesuitas hace más de 300 años. Nunchía es conocida como la tierra del duende.

Agrupación Musical de la Fundación Camaguan presente en Nunchía, Casanare – Proyecto Travesía Musical 2022

Durante nuestra visita a este destino y con el apoyo de la administración municipal, logramos desarrollar un espacio de integración, aprendizaje y disfrute de las expresiones artísticas y culturales del folclor llanero. Desarrollamos una jornada cultural que estuvo conformada por un joropo de apertura que deleito a todos los asistentes, un conversatorio cultural, un concierto de música llanera y un espacio de integración.

Felicidad, esperanza y gratitud infinita son palabras que describen las emociones vividas al final de la jornada. Muchas Gracias Nunchía por abrirnos las puertas con tanto amor y compartir con nosotros esta… ¡Travesía Musical!

A continuación, podrás disfrutar del segundo capítulo de la 2da temporada de Travesía Musical, que recopila fielmente el desarrollo de esta experiencia vivida en la tierra del Duende.

Un comentario

  1. The Beatles – легендарная британская рок-группа, сформированная в 1960 году в Ливерпуле. Их музыка стала символом эпохи и оказала огромное влияние на мировую культуру. Среди их лучших песен: «Hey Jude», «Let It Be», «Yesterday», «Come Together», «Here Comes the Sun», «A Day in the Life», «Something», «Eleanor Rigby» и многие другие. Их творчество отличается мелодичностью, глубиной текстов и экспериментами в звуке, что сделало их одной из самых влиятельных групп в истории музыки. Музыка 2024 года слушать онлайн и скачать бесплатно mp3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *