La Fundación Artística y Cultural Camaguan con el apoyo del Ministerio de Cultura se permite dar a conocer los resultados de la convocatoria “Dos Culturas, Un Lenguaje” 2022, una iniciativa que pretende beneficiar a jóvenes músicos de Boyacá entre los 14 y 28 años, quienes tendrán la oportunidad de llevar a cabo un diplomado virtual en “Adaptación y ejecución de ritmos musicales del folclore llanero interpretados en formato instrumental tradicional Boyacense (requinto, tiple, guitarra y guacharaca)”.

Aquí podrás encontrar el listado de los participantes admitidos en el diplomado virtual:

La organización enviará a los participantes admitidos un correo electrónico el día 31 de julio de 2022 para notificar sobre el inicio de las clases virtuales y otras disposiciones generales mediante comunicado oficial.

Para la Fundación Artística y Cultural Camaguan resulta muy gratificante ver la participación y disposición de las personas que se postularon en la convocatoria “Dos Culturas, Un Lenguaje” 2022. Esto nos motiva enormemente a seguir trabajando de manera articulada en pro del fortalecimiento de nuestras culturas y músicas colombianas.